Eliminar de favoritos
Agregar a favoritos
Llegada a la ciudad Amazónica de Iquitos:
Nuestra tripulación estará esperando su llegada al aeropuerto para luego movilizarnos en nuestro cómodo vehículo privado. Disfrutaremos de una lonchera mientras iniciamos el viaje a Nauta.
Llegada al puerto de Nauta:
Nauta es una pequeña ciudad ribereña a orillas del río Marañón, siendo la primera ciudad fundada en el departamento de Loreto. Una vez que lleguemos a Nauta, disfrutaremos de un saludo VIP en nuestro puerto privado, donde nuestro barco le espera.
Embarque:
A bordo del Delfin, será atendido por nuestro personal altamente calificado, quienes lo acompañarán hasta su suite. Su suite estará especialmente equipada con las comodidades que necesita un experimentado viajero como usted: colchones ortopédicos, sábanas 100% de algodón, almohadas 100% de latex natural, batas de algodón, aire acondicionado y un baño privado con ducha caliente. Estamos seguros que disfrutará al máximo de su habitación.
Happy Hour y orientación:
Mientras que el Delfin inicia la navegación, usted disfrutará de la más fantástica vista panorámica desde el área de observación: nuestra tercerca cubierta elegantemente equipada para su comodidad. Su guía naturalista le dará una visión general del itinerario del viaje: las actividades, la ruta, lo más destacado de la vida silvestre y la vegetación para mantener la vista puesta en el origen geográfico e histórico del Amazonas.
Pahuachiro:
Llegamos a un punto en el Río Marañón conocido como Pahuachiro. Este hermoso lugar es ideal para quedarse en
búsqueda de aves y monos juguetones. Su guía naturalista le señala varias criaturas. El paisaje es adornado por los colores que refleja el sol, es una perfecta oportunidad para fotografear su primer atardecer en el Amazonas.
Nauta Caño:
El arroyo Nauta Caño es conocido por los Monos Ardilla y los Monos Tamarillo Espalda Plateada, aves, delfines, e incluso osos peresozos. Navegaremos por la orilla del río en busca de pequeños caimanes, arañas e insectos de todos los colores, formas y tamaños.
Las Palmas:
Recomendamos levantarse temprano para apreciar una de las zonas más importantes de la Reserva Nacional Pacaya Samiria. No hay lugar donde la naturaleza no sea tan abundante como en los trópicos, donde en el amanecer es más gratificante aún, pues la vida silvestre es más abundante y activa con la salida del sol. Subiremos a nuestras lanchas y nos dirigiremos a Las Palmas, un lugar con grandes árboles y palmeras, donde habitan varías especies de loros.
También podremos encontrar gran variedad de otras especies de aves, buscaremos al famoso Hoatzin y también perezosos de dos y tres dedos.
Parque Natural Amazonas:
Esta es una oportunidad única donde podrá caminar a través del único Canopy walkway del área, ¡una experiencia inigualable en la selva! A una altura de 25 metros (85 pies) y un extenso de 500 metros (un tercio de milla), la caminata provee un vista increíble de la selva desde las copas de los árboles, el mejor punto de observación de la vida silvestre y vegetación del Amazonas. Para realizar esta caminata no se necesitan habilidades específicas o un equipamiento especial.
El camino suspendido está esparcido a través de 14 de las áreas con árboles más altos de la selva, y es una de las caminatas con dosel forestal más largas del mundo. Disfrutará el bosque “Terra Firma”. Después de la cena, disfrutará de una interesante charla sobre Shamanismo.
Yanayaquillo:
Comenzaremos a navegar por el río Yanayaquillo visitando diferentes arroyos y lagunas. Esta es una de las zonas más protegidas y preservadas de la Reserva Nacional de Pacaya Samiria. Su guía utilizará su vista experta para señalarles toda la biodiversidad que podamos encontrar en la zona. Ésta es, también, una zona muy popular entre los delfines rosados para alimentarse, por lo que será una gran oportunidad de verlos. También intentaremos la pesca de pirañas.
Caño Piraña:
Nos dirigimos hacia el Río Marañón hasta un lugar conocido como Piraña Caño. Tenemos la opción de explorar el arroyo ya sea en kayak o en esquife, ¡ambos son fantásticas opciones! Este hermoso arroyo que conduce a una laguna, es un lugar ideal para pasar algún tiempo en busca de aves y monos juguetones. A medida que su guía naturalista visualiza diversas criaturas para usted, también trate de señalar algunos por su cuenta, ¡ahora que has estado en la selva durante unos días ya debe tener la vista entrenada! Los kayakistas soportarán la sensación de remar
por el río con sólo los ruidos del bosque como acompañante. En cuanto a los que van es esquife, los encuentros con la vida silvestre son abundantes. El paisaje adornado por los colores habituales de las reflexiones del sol por cualquier modo de transporte es impresionante. ¡Así que a sentarse y disfrutar de la belleza de la selva amazónica! Por la noche, conoceremos el Amazonas de noche en una caminata por la selva.
Desembarque:
Con mucha pena, el equipo les deseará un buen viaje mientras comienzan su regreso. En el puerto de Nauta, nuestro personal en tierra lo esperará para llevarlo a nuestro vehículo privado camino hacia Iquitos, al rededor de 95 kilómetros de viaje por camino pavimentado.
Amazon Forever:
En nuestro recorrido de Nauta al aeropuerto de Iquitos, visitaremos el Centro de Rescate y Rehabillitación de Mamíferos de río (Amazon Forever) donde podrá tener la oportunidad de conocer manatíes bebés, aprender de estas dóciles criaturas y el por qué se encuentran en peligro de extinción. Además, hay otras especies de animales cuidados por el centro que han sido rescatados de sus captores con la intención de volverlos en mascota o por haber estado en condiciones amenazantes. Le invitamos a realizar una donación de lo que usted desee a esta
ambiciosa organización y centro de estudio.
Salida del aeropuerto:
Nuestro personal estará para ayudarlo con su equipaje y check in en el Aeropuerto Internacional Crnl. FAP Francisco Secada Vignetta. El vuelo de regreso lo llevará directamente a la ciudad de Lima, la capital de Perú. En la puerta de seguridad, su guía y el personal de Delfín se despedirán.
Realmente esperamos que hayan disfrutado de su estadía en el Amazonas y en su viaje con nosotros.