Eliminar de favoritos
Agregar a favoritos
Lo recogeremos en su alojamiento en Cusco y traslado privado a la estación de tren. A su llegada, nos embarcaremos para tomar un increíble viaje en tren hacia Machu Picchu, donde pasaremos por paisajes extraordinarios que mantendrán su cámara lista.
A su llegada a Aguas Calientes (ciudad al pie de Machu Picchu), nuestro guía lo estará esperando en la estación de tren para acompañarlo a la estación de buses para tomar el bus hasta las ruinas de Machu Picchu después de unos 25 minutos Impresionante paisaje, llegaremos al sitio de la «Ciudad Perdida de los Incas», ingresaremos a la ciudadela histórica y comenzaremos la visita guiada privada durante 2 horas.
Después de la visita guiada, puede disfrutar de un poco de tiempo libre para explorar las áreas exteriores de forma independiente.
Regresará en bus a Aguas Calientes solo, donde tendrá tiempo para explorar la ciudad por su cuenta y disfrutar de uno de los muchos restaurantes o cafeterías. Luego, abordará el tren por la noche para el viaje de regreso a la estación de tren, donde a su llegada, lo estaremos esperando para llevarlo de regreso a su alojamiento en Cusco.
Revisar las Políticas de Pago y Cancelaciones