Eliminar de favoritos
Agregar a favoritos
Lo recogeremos de su alojamiento en Cusco alrededor de las 7:30 a.m., lo llevarán por una carretera que serpentea alrededor de las montañas al norte de Cusco. En el camino, nos detendremos en un famoso punto conocido como El Mirador. A partir de ahí, podremos ver el Valle Sagrado y obtener una idea de la historia inca. El Valle Sagrado fue una de las principales áreas que se asentaron los incas. Hay una abundancia inusual de llanuras fértiles en esta zona alta de los Andes. También será testigo de los grandes canales de contorno y canales de riego que dejaron los incas.
Más tarde, nos dirigiremos hacia las ruinas de Pisac. Aquí, serás testigo y aprenderás sobre la cultura inca. Verá increíbles obras de arte en piedra e impresionantes terrazas agrícolas. Luego nos dirigiremos al pueblo de Urubamba, para experimentar un delicioso almuerzo buffet.
Después del almuerzo, conduciremos a lo largo del río Urubamba hacia el pueblo de Ollantaytambo. Una vez que lleguemos a Ollantaytambo, visitaremos las ruinas, un área importante de construcción inca, construida durante los buenos tiempos de los incas. Este es un sitio inca extraordinario porque puedes encontrar formaciones rocosas que representan al dios inca, Wiracocha.
Continúa hacia Chinchero para ver cómo se hacen los tintes naturales para textiles artesanales. Los habitantes de la ciudad viven en viviendas y condiciones casi iguales a las de sus antepasados. Se visten con ropa multicolor, solo hablan quechua y mantienen costumbres ancestrales.
Regresaremos a Cusco alrededor de las 7:00 p.m.
Revisar Políticas de Cancelación