Eliminar de favoritos
Agregar a favoritos
Recojo en la Plaza de Armas o de sus hoteles céntricos, y nos dirigimos hacia el primer punto de visita el Mirador de los Volcanes, cuya altura ofrece una espectacular vista panorámica de los Apus andinos venerados por los incas, que hoy resguardan la Ciudad Blanca: el Misti, Chachani, Pichu Pichu.
Luego iremos a la Cantera de Añashuayco, en este lugar podremos apreciar los inmensos farallones de piedra volcánica que hasta hoy en día se encuentra en explotación. Podremos apreciar la belleza de lugar como también sus diferentes esculturas hechas por los propios canteros.
Nuestro siguiente destino es la Quebrada de Culebrillas, cantera de sillar que aún no está en explotación, ubicada entre los distritos de Uchumayo y Cerro Colorado. Una caminata de 20 minutos nos permitirá observar los enigmáticos petroglifos grabados en las paredes de la quebrada.
De retorno a la ciudad observaremos las Apachetas, estructuras de piedras dispuestas en una estructura cónica a las orillas del Camino Inca, a manera de ofrenda. Estas son consideradas por los pobladores del lugar una costumbre ancestral que provoca una sensación mística
Revisar las Políticas de Pago y Cancelación