Eliminar de favoritos
Agregar a favoritos
Traslado del alojamiento en Arequipa y seguimos para cambiando nuestra ropa por su equipo de río. Poco después, nos dirigimos hacia el río a través de la belleza del valle de Chilina hasta el Santuario de la Virgen de Chapi-Charcani, una pequeña iglesia que bordea el río Chili, donde comienza nuestro recorrido. Antes de subir al agua, nuestros guías nos darán una breve lección sobre seguridad y rescate en el río, y también explicarán el papel de los guías de rafting y el kayak de seguridad.
La primera sección de rápidos es de Clase II y es útil para practicar la técnica de remo y la seguridad fluvial. A continuación, realizaremos una emocionante sección de Clase III, donde seguramente se mojará un poco. La siguiente sección es Clase IV, los rápidos más fuertes que encontrarás (si no estás de humor para los rápidos de Clase IV, tienes la opción de salir y caminar una corta distancia).
Para la sección final de la Clase III: Casi todos están dispuestos a participar en las aguas salvajes, pero también puede salir y caminar hasta el punto final. Después de una emocionante excursión en clase IV, nos detendremos a nadar y saltaremos desde el acantilado, lo cual es una opción si no se siente lo suficientemente mojado. El último tramo de 15 minutos antes de dejar el río es de Clase III con rápidos considerable.
Cuando salga del río, intercambiará su equipo y haremos una parada rápida en nuestro almacén para un refrigerio (no incluido). Lo llevaremos de regreso a la Plaza de Armas para disfrutar el resto de su día en la ciudad blanca.
Revisar las Políticas de Cancelación