Eliminar de favoritos
Agregar a favoritos
Nuestro día comienza con la recogida en su hotel en Cusco alrededor de las 05:00 a.m. Comenzaremos nuestro viaje en camioneta hasta el comienzo del sendero, aproximadamente 3 horas desde Cusco para llegar a la comunidad Hanchipacha, donde nos detendremos para desayunar. Después de eso, lo llevaremos 15 minutos más a la comunidad de Quesiuno (4,326 m / 14,189 pies).
Comenzaremos nuestra caminata por aproximadamente 3 horas aprox. En el camino, podremos disfrutar de increíbles paisajes de rebaños de alpacas y llamas, la montaña Ausangate, muchas montañas rojas y casas locales tradicionales.
Las montañas son uno de los lugares espectaculares de la cordillera de Vilcanota, a la espera de una coloración natural, esta coloración se debe a la presencia de piedras sedimentarias en la erosión. Lo impresionante es cómo se han formado las piedras para formar un conjunto de siete colores.
Cuando finalmente lleguemos a la Montañas de Colores (5.020 m / 16.466 pies), tendrá tiempo para explorar el área y tomar fotografías. Dedicaremos aproximadamente 30 minutos a 1 hora (depende de la velocidad de su caminata y las condiciones climáticas).
Después, comenzaremos nuestra caminata de regreso al comienzo del sendero que dura 2 horas aprox. (Comunidad Quesiuno) donde tomaremos nuestro transporte a la comunidad Hanchipacha para almorzar. Luego del almuerzo nos dirigiremos hacia Cusco llegando a las 05:00 p.m.
Revisar nuestras Políticas de Pago y Cancelaciones