Eliminar de favoritos
Agregar a favoritos
Recogida en su alojamiento en Arequipa alrededor de las 2pm y visitaremos el monasterio de Santa Catalina, que es una muestra de cuatro siglos de arquitectura arequipeña. Células intrusas, pequeñas calles y claustros llenos de coloridas flores y las paredes pintadas con tintes frescos. Los estrechos callejones que conducen a las diversas partes del convento que atraviesan lugares pintorescos y lugares donde vivir y dormir con los muebles originales. Los visitantes revivirán y perderán tiempo en la carretera.
Visita la plaza principal, una de las más bellas del Perú, la Iglesia Jesuita de la Compañía, que en su hermosa fachada anuncia la llamada arquitectura mestiza, claustros y cúpula, Tristán casona del Pozo y tiene otro ejemplo del pasado colonial, visite la lechería. Granjas de bronce y Cabezona, donde se desarrollaron diversas actividades comerciales, el famoso intercambio de productos provenientes de la costa, las montañas o el extranjero que se ofrecen en la ciudad, artesanos, sastres también colocados.
Los Tambos eventualmente se convirtieron en casas, surgiendo un nuevo episodio histórico; Visitar las granjas lecheras se reunirá con experiencias, sentimientos y un estilo de vida particular en la historia de Arequipa. Los Príncipes de Asturias los visitaron en su visita a esta ciudad. Terminaremos en la Plaza de Armas de Arequipa alrededor de las 18:00 hrs.
Revisar las Políticas de Cancelación